lunes, 26 febrero, 2024

La mujer investigada es una conocida delincuente de Trelew, que opera bajo la modalidad de "Viuda Negra".

Durante el fin de semana ingresó un hombre al minihospital con fuertes contusiones y perdida de consciencia.

Playa Unión.

El comisario Daniel Jara, a cargo de la Comisaria de Playa Unión, informó que durante el fin de semana ingresó un hombre herido y con perdida de consciencia al minihospital y en ese momento se denunciaron destrozos en un alquiler temporario, por tal motivo, se sospecha que los hechos están relacionados.

Específicamente, el día sábado, en un complejo de departamentos temporarios en Playa Unión se denunciaron daños y la policía fue notificada del incidente. Según las autoridades, se confirmó la identidad del inquilino responsable del alquiler, quien resultó ser una mujer y conocida delincuente de Trelew, que opera bajo la modalidad de “Viuda Negra”.

Se Reportaron Destrozos En Un Departamento Y Una Persona Resultó Herida Con Pérdida De Conciencia
Tamara Belén Espiasse.

Al momento de arribar el personal policial al sitio, encontraron ventanas y puertas completamente destrozadas. Los encargados del complejo de departamentos informaron que la persona se registró como Tamara Belén Contreras, pero una vez que la policía chequeó el DNI en el sistema Sifcop constataron que se trataba de Tamara Belén Espiasse, con domicilio en el Barrio Constitución de Trelew.

El incidente de daños está siendo investigado debido a que, durante el mismo período de tiempo, ingresó un apuñalado en el mini Hospital de Playa Unión. La víctima fue trasladada a un hospital en Rawson para recibir tratamiento, y aunque aún se desconoce la relación exacta entre los dos sucesos, las autoridades sospechan que hay una conexión que debe ser investigada con mayor profundidad.

Prontuario de la mujer

Ximena Tamara posee causas por “hurtos” en comercios en Trelew. Y en Puerto Madryn está dispuesta una “prohibición de acercamiento” a la ciudad, también por una causa de hurto en comercios donde quedó registrada en las cámaras de seguridad.

La mujer tiene 32 años y está relacionada con Martín Alejandro Espiasse, quien fue sentenciado a prisión perpetua en 2012 por el asesinato de los policías Oscar Cruzado y Pablo Rearte durante el intento de robo de un camión blindado en Rawson en 2007

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días