sábado, 24 febrero, 2024

Tras la remodelación del techo del gimnasio, los alumnos de la Escuela 720 pudieron realizar la muestra anual

Los alumnos de la Esuela 720 llevan a cabo la muestra anual. Luego de la remodelación del gimnasio lograron llevar a cabo esta actividad

Muestra anual de los alumnos

Los alumnos de la Escuela N° 720, ubicada en Estados Arabes al 370 de Trelew realiza hoy su muestra anual. Los estudiantes llevan a cabo la muestra con todos los trabajaros realizados durante el año. Este miércoles finalmente lograron realizar esta actividad en el gimnasio de la institución, el cual no se podía utilizar porque estaba en remodelación ya que se llovía.

Remodelación del Gimnasio de la Escuela 720

Gracias a que la remodelación del gimnasio los alumnos lograron presentar los diversos trabajos que llevaron a cabo a lo largo del 2023 en las distintas materias. El arreglo del mismo se demoró prácticamente la totalidad del segundo cuatrimestre.

La directora de la Escuela N° 720, Natalia Vargas señaló que desde mitad de año el gimnasio estuvo en reparaciones, ya que los trabajaros fueron de cambio de techo ya que se llovía, tenía varias y grandes filtraciones. Las baños también estaban muy deteriorados, por lo que también se repararon.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días