martes, 23 abril, 2024

River, con mucha polémica, venció a Lanús

El "Millonario" venció al "Granate" -que le anularon dos goles mediante el VAR- en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la sexta fecha de la Liga Profesional.

River derrotó a Lanús

River venció 2-0 a Lanús, con goles de José Paradela y Lucas Beltrán, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

En un primer tiempo sumamente disputado, el “Millonario” pudo ponerse en ventaja -a los 26 minutos- tras una buena jugada colectiva que culmino con el pase al punto penal que José Paradela conectó para poner el 1-0 para los de Núñez.

Ya en la segunda parte, Cristian Lema había logrado llegar al empate -con un potente cabezazo- tras un excelente centro, desde el sector izquierdo, por parte de Brian Aguirre pero Darío Herrera acudió al VAR y anulo, de manera polémica, el empate del “Granate”.

A los 42 minutos, Lucas Beltrán liquidó el partido con un remate rasante al primer palo de Lucas Acosta y marcó el 2-0. A falta de tres minutos, Franco Orozco colocó el balón al palo más lejano de Franco Armani y descontaba para el equipo sureño pero el arbitro, nuevamente, anuló el tanto mediante el VAR.

El “Grana”, que acumula su segunda derrota consecutiva, continuara su camino en el torneo el próximo sábado cuando visite el Estadio Mario Alberto Kempes para enfrentar a Belgrano a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Martín Demichelis, recibirán el próximo domingo a las 19.15 a Godoy Cruz en el Estadio Monumental.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días