miércoles, 29 mayo, 2024

El MTB se alista para la rural bike "Día del Trabajador"

El carrera de Mountain Bike "Dia del Trabajador" se desarrollará el domingo 5 de mayo en modalidad rural y unirá las localidades de 28 de Julio, Dolavon y Gaiman.

La carrera de mountain bike "Día del Trabajador" se disputará el 5 de mayo.

Esta semana, las instalaciones de Chubut Deportes, se llevó a cabo el lanzamiento de la 4° edición de la carrera de Mountain Bike en modalidad rural denominada “Día del Trabajador”, a disputarse el domingo 5 de mayo uniendo las locales de 28 de Julio, Dolavon y Gaiman.

Mountain Bike: Se Lanzó La Carrera &Quot;Día Del Trabajador&Quot;
La carrera de Mountain Bike “Dia del Trabajador” fue presentada en conferencia con la presencia de los dirigentes deportivos de Chubut Deportes y de las localidades organizadoras 28 de Julio, Dolavon y Gaiman.

La presentación de esta carrera de Mountain Bike “Día del Trabajador”, estuvo encabezada por el presidente de Chubut Deportes Milton Reyes, quien estuvo acompañado por los directores de deporte de los tres municipios organizadores: Marcos Escobar (Gaiman), Ivana Linares (Dolavon) y Facundo Evans (28 de Julio).

Los organizadores de la carrera de Mountain bike, informaron que la prueba recorrerá una distancia de 60 kilómetros y comenzará en Dolavon a las 10 de la mañana, mientras que los 35k, iniciarán en 28 de Julio desde las 11 horas.

Las inscripciones pará esta prueba de Mountain Bike “Dia del Trabajador”, tendrán un valor de 12 mil “pedaleadas” y se podrán realizar de manera presencial en cualquiera de los tres municipios y próximamente, de modo digital, a través de un link. Habrá un cupo limitado de 150 participantes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días