domingo, 3 marzo, 2024

Dos motociclistas fueron hospitalizados luego de chocar contra un auto

El fuerte accidente se produjo este domingo, en la intersección de las calles 25 de Mayo y O´Higgins de Trelew. Uno de los motociclistas presentaba un corte en la cabeza

Las víctimas tenían varias lesiones

Este domingo pasadas las 22 horas personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte choque entre una moto y un vehículo que terminó con dos motociclistas lesionados y trasladados al Hospital zonal.

Dos motociclistas terminaron lesionados

El accidente se registró en la intersección de las calle 25 de Mayo y O´Higgins, y fue protagonizado por una moto, en el que viajaban un hombre y una mujer de 40 años, que terminaron lesionados, y un Peugeot 206 conducido por un sujeto de 43.

Dos Motociclistas Fueron Hospitalizados Luego De Chocar Contra Un Auto
25 de Mayo y O´Higgins

Se investigan las causas del fuerte choque que derivó en dos personas lesionadas. Se indicó que el conductor de la motocicleta sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo y su acompañante quejaba varias dolencias.

Por lo que las víctimas debieron se trasladas en ambulancia al nosocomio por la realización de estudios de mayor complejidad.

Así mismo personal de la Comisaría Tercera dio aviso a personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial, APSV, quienes se hiceron presentes y realizarpn el test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual dio negativo. Ambos vehículos quedaron secuestrados preventivamente.

Finalmente, se informó que los rodados involucrados fueron secuestrados preventivamente. Los detalles los brindó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Fabio Montecino quien además dio cuenta de

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días