martes, 23 abril, 2024

Madryn: un motociclista terminó internado tras chocar contra un auto en avenida Kenneth Woodley

Ocurrió minutos antes de las 10 en la zona norte de la ciudad. Testigos aseguran que el conductor de la moto no advirtió al auto detenido en el semáforo. "Presumimos que venía a alta velocidad", reveló el comisario Mulero.

Un motociclista terminó internado tras chocar contra un auto en avenida de Puerto Madryn.

Un joven de 29 años debió ser asistido y trasladado en ambulancia al hospital Andrés Ísola, luego de impactar su moto contra la parte posterior de un automóvil detenido en uno de los semáforos de avenida Kenneth Woodley y Yamanas.

El violento accidente ocurrió este viernes minutos antes de las 10 y hasta el lugar acudieron agentes de la Comisaría Segunda, quienes realizaron las primeras diligencias de rigor.

Puerto Madryn

De acuerdo a lo explicado por el comisario Cristian Mulero a Canal 12, el conductor de la moto circulaba por la avenida y no habría advertido al Volswagen Gol que esperaba en el semáforo. “Presumimos que venía a alta velocidad; hay una negligencia por parte del motociclista”, consideró.

Producto del fuerte impacto el ciclomotor rebotó contra el auto y terminó apoyado sobre una camioneta Volkswagen Saveiro que se encontraba al lado.

Un Motociclista Terminó Internado Tras Chocar Contra Un Auto En Avenida De Puerto Madryn

Según contó Mulero, el hombre sufrió heridas de consideración, principalmente en su rostro, en tanto que ninguno de los demás conductores sufrieron lesiones. Asimismo, señaló que ambos rodados fueron secuestrados preventivamente hasta que se conozcan el grado de las heridas del joven.

Hasta minutos antes de las 11, el tránsito permanecía cortado en el sitio por los trabajos que personal de Criminalística realizaba sobre la calzada.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días