martes, 23 abril, 2024

Mordió a un policía y ahora deberá pagar 8 mil pesos en alimentos

El hecho ocurrió el año pasado cuando la mujer junto a su pareja fueron retirados del local Totoras de Playa Unión por generar distrubios.

La audiencia se realizó este viernes en Rawson

En una audiencia de conciliación realizada en la Oficina Judicial de Rawson, una pareja fue condenada a pagar 8 mil pesos cada uno en elementos de limpieza y alimentos no perecederos, para quedar luego sobreseídos por haber agredido a dos policías en un hecho que ocurrió en noviembre del año pasado en una confitería de Playa Unión. La mujer había mordido al policia luego de ser retirada del local.

El acuerdo fue homologado por la jueza de garantías Karina Breckle y tras la misma, los imputados fueron a adquirir la mercadería (8 mil pesos cada uno) para ser luego trasladada a la Oficina Judicial que dispondrá el destino de la misma a una institución de beneficencia o de bien público de la ciudad de Rawson. 

Los condenados protagonizaron un incidente al no querer retirarse del local “Totoras” de Playa Unión. Se les imputó el delito de “atentado y resistencia a la autoridad, además de lesiones leves”.

Fueron conminados por el personal del lugar a que retiren del mismo debido a incidentes que estaban protagonizando en el interior del local. Ante la negativa de ambos, los empleados llamaron a la policía y ya en el exterior del local el incidente fue subiendo tono hasta que los dos imputados se trenzaron en lucha con dos efectivos. Durante la refriega, la mujer mordió a un policía, mientras que otro efectivo sufrió un golpe de puños propinado por el hombre. Con la llegada de más efectivos, ambos pudieron ser reducidos y esposados para así ser trasladados a calabozos de dependencia policiales de la zona.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días