miércoles, 4 octubre, 2023

Le mordió el brazo cuando la iba a detener

Una oficial de policía fue mordida durante un operativo en Puerto Madryn.

Una oficial de policía fue mordida durante un operativo en Puerto Madryn

La Policía de Puerto Madryn informó que en un hecho ocurrido en los primeros minutos de este jueves 31 de agosto, recibieron el llamado de un vecino que informaba que tres personas estaban en la vereda con actitud sospechosa. Personal policial concurre al lugar y solicita a los individuos que se identifiquen, dos de ellos aceptan, la otra persona se resistió y decidió defenderse mordiéndole el brazo a uno de ellos.

El informe de la Policía

En el informe policial informan que a las 00.35 horas, recibieron el llamado de un vecino, identificándolo con su número de teléfono. Este ciudadano cuenta que un masculino y dos femeninas se encontraban en la esquina de Santiago del Estero y Domeqc Garcia de Puerto Madryn con actitud sospechosa.

Según cuenta el reportes, una vez en el lugar, se procede a la identificación de las personas, de las cuales dos de ellas se identificaron, mientras que aprehendida desde un principio se mostró reticente para con diligencia policial negándose a aportar dato alguno, denotando un presunto estado de ebriedad debido a su aliento etílico,  por lo que en reiteradas ocasiones se le explicó el procedimiento, pero ésta continuaba con su hostilidad y en un momento, arroja un golpe de puño contra la cabo Noemi Detomasi, no logrando impactar en ella, lo que da inicio a un forcejeo con el objeto de demorarla, hasta que luego de utilizar la fuerza necesaria, logra ser reducida por parte de la policía lesionada.

Los efectivos policiales dejan constancia que, durante la lucha, la aprehendida muerde en el antebrazo derecha a Detomasi y producto de la caída al suelo, resulta con pequeño hematoma en la mano derecha. Diose conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Carrizo Romina quien dispone la detención por el termino de horas procesales, al defensor penal de turno.

También te puede interesar

Policiales, Trelew

Violencia de género Alcoholizado amenazó de muerte a su pareja y agredió a personal policial

Por CANAL 12
Policiales

Importantes intervenciones Incautaron armas, municiones y detuvieron a dos personas en operativos en Rawson y Trelew

Por CANAL 12
Policiales

Investigación en curso La Policía recuperó un auto robado y dio con un "botín" de varios hechos delictivos, resguardado en un terreno tomado

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Noticias, Cultura

Salimos Esta es la cartelera cultural para este fin de semana

Puerto Madryn, Sociedad

Desvían vuelos ¿Hasta cuándo seguirá cerrado por obras el aeropuerto El Tehuelche?

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Ola de inseguridad Rompieron la vidriera y robaron en un comercio céntrico de electrodomésticos

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Contra los trabajadores Video exclusivo: dos detenidos por intento de robo a repartidor

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Quedó demorado Un conductor borracho se quedó dormido con el motor encendido en el medio de la calle

Por CANAL 12
Policiales

Frustró un violento asalto Heroína: una perra salvó a su dueño y evitó un violento robo

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Sociedad

Hasta el viernes Filial madrynense celebra el Día del Hincha de River con una campaña de donación de sangre

Por CANAL 12
Deportes

Primera Nacional Deportivo Madryn está a dos puntos de jugar el Reducido y quedan nueve en disputa

Por CANAL 12