La Policía de Puerto Madryn informó que en un hecho ocurrido en los primeros minutos de este jueves 31 de agosto, recibieron el llamado de un vecino que informaba que tres personas estaban en la vereda con actitud sospechosa. Personal policial concurre al lugar y solicita a los individuos que se identifiquen, dos de ellos aceptan, la otra persona se resistió y decidió defenderse mordiéndole el brazo a uno de ellos.
El informe de la Policía
En el informe policial informan que a las 00.35 horas, recibieron el llamado de un vecino, identificándolo con su número de teléfono. Este ciudadano cuenta que un masculino y dos femeninas se encontraban en la esquina de Santiago del Estero y Domeqc Garcia de Puerto Madryn con actitud sospechosa.
Según cuenta el reportes, una vez en el lugar, se procede a la identificación de las personas, de las cuales dos de ellas se identificaron, mientras que aprehendida desde un principio se mostró reticente para con diligencia policial negándose a aportar dato alguno, denotando un presunto estado de ebriedad debido a su aliento etílico, por lo que en reiteradas ocasiones se le explicó el procedimiento, pero ésta continuaba con su hostilidad y en un momento, arroja un golpe de puño contra la cabo Noemi Detomasi, no logrando impactar en ella, lo que da inicio a un forcejeo con el objeto de demorarla, hasta que luego de utilizar la fuerza necesaria, logra ser reducida por parte de la policía lesionada.
Los efectivos policiales dejan constancia que, durante la lucha, la aprehendida muerde en el antebrazo derecha a Detomasi y producto de la caída al suelo, resulta con pequeño hematoma en la mano derecha. Diose conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Carrizo Romina quien dispone la detención por el termino de horas procesales, al defensor penal de turno.