martes, 28 mayo, 2024

Gonzalo Montiel fue presentado como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra

El defensor de la Selección Argentina llega a préstamo desde el Sevilla de España, con una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros.

Gonzalo Montiel fue presentado como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra

El defensor argentino Gonzalo Montiel fue presentado como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra. El futbolista llega a préstamo del Sevilla de España por un año con una opción de compra obligatoria por 11 millones de euros.

El matancero será el tercer jugador argentino en vestir los colores del dos veces campeón de Europa. Anteriormente, el ex River y Huracán Gino Padula y el ex Racing Claudio Yacob habían jugado para los “Tricky Trees” en la temporada 2005/06 y entre 2018 y 2020, respectivamente.

La operación, entre el Sevilla de España y el Nottingham Forest de Inglaterra, se cerró en una cesión hasta fin de la actual temporada con una opción de compra obligatoria por 11 millones de euros.

El ex jugador de River llega al club inglés tras una temporada irregular con los sevillanos donde pudo mantener la categoría en las últimas fechas y, en contrapunto, salió campeón de la UEFA Europa League ante la Roma de Italia en la tanda de penales donde el futbolista de 26 años marcó el definitorio.

En paralelo a su temporada con los andaluces, el oriundo de Virrey del Pino logró conquistar la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. Al igual que en la conquista de la Europa League, Gonzalo Montiel marcó el último penal de la final ante Francia para que la “Albiceleste” conquiste su tercera estrella mundial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días