viernes, 1 marzo, 2024

Millonario robo a una vecina de Madryn en plena mudanza: el ladrón sería el hermano de su yerno

Denunció que le robaron 28 mil dólares y 20 mil euros que tenía escondidos en la cocina. Hoy allanaron la vivienda del hermano de su yerno y sólo encontraron parte del dinero. El sospechoso se habría ido de viaje.

Millonario robo a una vecina de Madryn en plena mudanza: el ladrón sería el hermano de su yerno. (Imagen ilustrativa).

Una mujer de Puerto Madryn denunció el jueves en la Comisaría Tercera que, durante los días que se mudaba de su viejo domicilio en la calle Dorrego a otro nuevo, el pintor que había sido contratado para realizar tareas dentro de la vivienda se habría robado una considerable suma de dinero extranjero y joyería de oro. Como dato llamativo, dijo que el sospechoso es el hermano de su yerno y que, según contó la vecina, habría aprovechado los momentos que quedó solo para cometer el hurto.

De acuerdo a lo detallado por la policía, el dinero que fue denunciado como robado se componía de 28 mil dólares y 20 mil euros, que estaban resguardados dentro de una caja de madera y ocultos debajo de la mesada de la cocina. Además, de una pequeña caja el pintor habría sustraído un reloj, tres pulseras, dos cadenas, entre otros artículos de bijouterie, todos de oro. La vecina recién se dio cuenta del faltante ayer y estimó que el ilícito pudo haber sucedido entre el sábado 1º de octubre y el último martes.

En ese escenario, este viernes por la mañana la jueza penal María Hernández dispuso que la DPI local allane el domicilio del supuesto delincuente, ubicado en la calle Magallanes del barrio 81 Viviendas. Como resultado de la diligencia, los agentes lograron recuperar 2.560 dólares y 305 euros, así también se hallaron 110 mil pesos argentinos. En la vivienda sólo se encontraba una adolescente, quien fue identificada, y que habría dicho que sus papás, entre ellos el sospechoso, no se encontraban en la ciudad porque viajaron a Bahía Blanca en las últimas horas. El pintor está siendo buscado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días