sábado, 24 febrero, 2024

Temporada de cruceros: El "Viking Jupiter" y el "Norwegian Star" recalan en el Muelle Luis Piedra Buena

Los dos cruceros de gran porte arribaron al puerto de Madryn con más de 5 mil personaS.

Doble visita de cruceros en Puerto Madryn.

El Norwegian Star, un imponente barco de 296 metros de eslora, llegó a la ciudad en la mañana de este miércoles procedente de Montevideo, Uruguay. Con alrededor de 3.000 personas a bordo, incluyendo 2.000 pasajeros y 1.000 tripulantes, este buque de bandera noruega atracó en el muelle Luis Piedra Buena, donde permanecerá hasta las 17:00 horas, momento en que partirá hacia Punta Arenas, Chile.

Mientras tanto, en la misma ubicación, aguardaba el Viking Jupiter, otro crucero de gran porte que pasó la noche en Madryn. Este buque adelantó su llegada debido a las condiciones climáticas adversas en las Islas Malvinas. Está programado que el Viking parta durante la mañana de este mismo miércoles, una vez completadas las operaciones en el puerto.

Jornada Doble: Miles De Pasajeros Llegaron En Dos Cruceros A Puerto Madryn
Viking Jupiter En El Muelle Luis Piedra Buena.

Próximos cruceros

Durante los próximos días, el itinerario adelanta la llegada de varios cruceros. El 8 de febrero el Norwegian Sun iniciará esta serie de llegadas, seguido al día siguiente por el Sapphire Princess. El 14 de febrero, el Celebrity Eclipse se unirá a la lista, seguido por el Viking Jupiter el 17 de febrero. Más adelante, el 19 de febrero, el Amadea llegará al puerto, seguido por el Norwegian Star el 21 de febrero. Finalmente, cerrando el mes, el 28 de febrero, el Celebrity Eclipse regresará, seguido por el Sapphire Princess el 29 de febrero.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días