miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Messi pidió al PSG ser desafectado para abocarse a la Selección

El capitán de la Selección solicitó al DT del Paris Saint Germain que lo libere desde el próximo fin de semana. Quiere evitar así lesiones, de cara a la cita mundialista de Qatar.

La estrella de la Selección Argentina Lionel Messi solicitó al entrenador Christophe Galtier que lo libere de los próximos compromisos del Paris Saint Germain, desde el próximo fin de semana, y de esa forma abocarse al Mundial de Qatar que comienza en 19 días.

Medios locales informan que Messi le solicitó este martes a Galtier que lo libere después del partido de mañana ante la Juventus, por la Champions League, y de esa forma evitar los dos compromisos que restan en este año, por la Liga de Francia.

Messi tiene una Cláusula de Prioridad por la cual el club no podría evitar que concurra a la Selección antes de que termine el calendario local.

Varios jugadores del plantel que conduce Lionel Scaloni, entre ellos el arquero Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, y Paulo Dybala, se encuentran lesionados, por encuentros recientes en sus respectivas ligas.

Argentina comenzará a jugar el Mundial el martes 22, ante Arabia Saudita, a las 7 am (horario de Argentina).

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días