domingo, 19 mayo, 2024

Quiso robar una estación de servicio con un cuchillo, pero fue reducido por clientes y un empleado

Un joven de 15 años quiso robar en una estación de servicio YPF, pero fue reducido por un empleado.

Quiso robar una estación de servicio con un cuchillo, pero fue reducido por clientes y un empleado

Un violento intento de asalto se produjo en la tarde del jueves en una estación de servicio YPF de Puerto Madryn, ubicada en la esquina de calle Juan B. Justo y Dorrego. Un menor de edad, amenazó con un cuchillo al empleado del comercio e intentó sustraer productos de la góndola. Sin embargo, gracias a la rápida intervención del empleado y de algunos clientes, el delincuente fue reducido y aprehendido.

Cerca de las 18:55, personal policial arribó al lugar tras recibir un alerta sobre un joven demorado en el local. Al llegar, el empleado del comercio relató que el menor había intentado robar artículos utilizando un cuchillo, pero que él mismo, junto con algunos clientes que se encontraban en el lugar, lograron reducirlo.

Estacion De Servicio
El Menor Fue Demorado Por Un Empleado Y Clientes.

Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía de turno, a la Asesoría de Menores y a la Defensoría Pública. Al comprobarse que se trataba de un menor de edad, se dispuso su restitución a sus padres. Personal de Criminalística realizó el secuestro del cuchillo utilizado en el intento de asalto.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días