martes, 23 abril, 2024

"Vanos a transformar la realidad de Trelew" dijo Gerardo Merino en el cierre de campaña

Con fuerte acompañamiento radical Gerardo Merino cerró su campaña para la interna de Juntos por el Cambio

Gerardo Merino acto

El precandidato a la intendencia de Trelew en Juntos por el Cambio, Gerardo Merino convocó a militantes y seguidores al acto de cierre de campaña que se llevó a cabo este miércoles en el Teatro Español de Trelew.

Cierre de campaña de Geardo Merino

“Nos ilusionaron con un sueño y nos vendieron una pesadilla, nos vienen mintiendo estos últimos veinte años. Vamos a transformar la realidad de Trelew” señaló Merino en su discurso ante los presentes.

Gerardo Merino
Gerardo Merino-Precandidato a la Intendencia de Trelew

Merino es el precandidato impulsado por el Senador Ignacio “Nacho” Torres, quien acompaño a Merino en el escenario al igual que la senadora de extracción radical Edith Terenzi, en un evento donde también hubo presencia de dirigentes de la Unión Cívica Radical y del Pro, partidos que integran la coalición de Juntos por el Cambio.

Las elecciones de los afiliados deberán optar entre Gerardo Merino y Federico Massoni, son el próximo domingo y han generado mucha expectativa en todos los ámbitos políticos inclusive a nivel nacional, que en el caso del acto del segundo de los mencionados tuvo presencia de encumbrados dirigentes políticos como el gobernador jujeño Gerardo Morales y la diputada nacional Margarita Stolbizer.

UNA INTERNA ENTRE MERINO Y MASSONI CARGADA DE TENSIONES

“No solo vamos aganar las internas sino que también vamos a ganar las generales el 16 de abril”, vaticinó Merino en su alocución mientras que “Nacho” Torres denunció que

“La misma persona que le ofreció a Gerardo Merino ser diputado y bajarse nos dijo compitan total tenemos el aparato y no vamos a a judicializar nada” para luego agregar que desde la lista de Massoni “quisieron llevar las impugnaciones adonde Arcioni maneja la lapicera. Quieren coartar la participación ciudadana” en declaraciones donde hubo fuertes críticas al gobernador de Chubut.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días