martes, 23 abril, 2024

Menores detenidos por robar en una mueblería

Esta madrugada dos menores ingresaron a una mueblería sobre la 9 de Julio pero fueron observados por las cámaras por los dueños quienes dieron inmediato aviso a la policía.

Dos menores fueron detenidos por robar en una mueblería

Esta madrugada dos menores ingresaron a una mueblería ubicada en la Avenida 9 de Julio N° 761 de Trelew, los jóvenes fueron vistos por las cámaras de seguridad del comercio por los mismos dueños, quienes dieron aviso inmediato a personal policial, que logró detenerlos a pocos metros, sobre la Avenida Rawson.

Se trata de dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, quienes quedaron detenidos por haber ingresado a una mueblería a robar.

Los dueños del comercio vieron por las cámaras de seguridad a dos personas que estaban ingresando a la mueblería y dieron aviso a la Policía que, por datos aportados por un testigo, se dirigieron a la parte posterior, sobre Avenida Rawson y Pecoraro, donde los menores al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos a pocos metros. Uno sobre calle Rawson y Marconi Norte y el otro estaba escondido en el patio de otro local comercial cercano.

Según lo que informó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Vistoso, los menores habrían ingresado al comercio por una ventana, y en la fuga, arrojaron dos mochilas porta bebé y una cafetera, y una campera negra.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días