sábado, 24 febrero, 2024

Los menores fueron detenidos cerca de la mueblería

La fiscal de turno dispuso que los menores sean restituidos a sus padres.

Policía del Chubut.

Esta madrugada alrededor de las 2:13 en la mueblería Súper-muebles ubicada en la calle 9 de Julio N°761 de Trelew, un vecino observó por medio de las cámaras de seguridad de su propiedad a dos hombres ingresando a la mueblería. Inmediatamente, informó a las autoridades y los móviles policiales arribaron rápidamente al lugar.

El testigo informó que los sospechosos se fueron por la calle 9 de Julio hacia Pecoraro. El móvil de la Comisaría Seccional Primera, observó a uno de los hombres en la calle 9 de Julio, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga hacia Marconi en dirección norte, pero fue detenido en la Avenida Rawson.

Policía Del Chubut Actuó En La Detención De Los Menores.
Policía Del Chubut Actuó En La Detención De Los Menores.

Paralelamente, el personal de la dependencia realizó un rastrillaje en las inmediaciones, momento en que la oficial de guardia informó por radio que el otro sospechoso se encontraba en el patio del RePat. El hombre fue arrestado en el lugar.

Una vez que la policía llega al lugar de los hechos, observan que la puerta de vidrio de la mueblería, que se encontraba cerrada y obstaculizada por dos muebles, estaba abierta, siendo este el lugar por el que los menores ingresaron. También se encontraron dos mochilas porta bebé de marca Chico y una cafetera blanca en el ingreso próximo a la vereda, así como una campera negra sobre un cantero en la calle Pecoraro.

El Fiscal de Turno, Dra. Van Vliet, dispuso la restitución de los menores a sus responsables legales, y se dio aviso al Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y a la Dra. Badocelar de la Asesoría de Menores.

Cabe destacar que el lugar posee cámaras de seguridad, y el denunciante aportó el video.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días