Entre las cuatro y las cinco de la madrugada de este sábado, un menor de 17 años fue demorado por la Policía tras arrojarle piedras a un móvil, en el marco de una pelea callejera, en un tenso episodio que se desarrolló en la zona céntrica de Puerto Madryn.
Gresca en la vía pública
De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Julio Argentino Roca y Gales de Puerto Madryn. Allí, el patrullero se dirigió dado que se estaba desarrollando una pelea callejera entre varias personas.
Una vez en el lugar, los agentes “intentaron separar a los protagonistas de la gresca, cuando uno de los individuos demorados, lejos de calmar su actitud agresiva, arrojó piedras y botellas de vidrio hacia el móvil policial, abollando la puerta trasera del lado del conductor y el baúl, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a comisaría”, detallaron desde la Policía.
Fue restituido a sus familiares
El menor en cuestión “poseía hematomas en ambos pómulos y mejillas, como también en las sienes, producto de la riña de la cual había formado parte”, luego de la cual comenzó a arrojar piedras y otros elementos al patrullero. Intervino el fiscal de turno, quien dispuso su imputación y posterior entrega a sus progenitores”. También tomó acción en el episodio la Asesoría de Menores, Policía Científica y agentes de las comisarías Segunda, Tercera y Cuarta quienes prestaron colaboración para despejar la zona de la pelea.