domingo, 3 marzo, 2024

Menor perdió el control de su auto y chocó violentamente contra un poste de luz en Trelew

Ocurrió en Michael Jones al 1500. El conductor del rodado presentaba un cuadro de alteración y nerviosismo.

Daños materiales.

Un accidente de tránsito que pudo haber tenido un desenlace fatal ocurrió en la calle Michael Jones de Trelew. Un vehículo impactó violentamente contra un poste, aunque el conductor solo presentó un cuadro de alteración y nerviosismo sin ningún tipo de heridas.

Alrededor de las 4:00 a.m del pasado jueves, el joven de 16 años conducía un vehículo marca Volkswagen modelo Bora cuando, según explicó, realizó una mala maniobra, derrapó y colisionó contra el poste. En el lugar se hizo presente la APSV y le realizaron el test de alcoholemia que dio negativo.

Menor Chocó Contra Un Poste
Los Padres Del Menor Se Hicieron Presentes En El Sitio Del Accidente.

Posteriormente, llegó al sitio la policía científica para realizar las tareas de rigor correspondientes y esclarecer las causas del siniestro vial.

Fabio Montencio, segundo jefe de la unidad regional de Trelew informó “ante esta situación, se solicitó la intervención de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes realizaron un test de alcoholemía al conductor. El resultado indicó que no había presencia de alcohol en sangre (cero grados). A pesar de ello, se procedió al secuestro del vehículo y se llevaron a cabo las diligencias para la elaboración de un acta de infracción de tránsito, debido a la falta de documentación correspondiente”.

“El menor, de 16 años, sin licencia de conducir y sin la documentación necesaria, fue trasladado para ser entregado a sus padres. Se levantó un acta de infracción al tránsito por estas irregularidades”, cerró.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días