Este lunes por la noche, alrededor de las 23:10 hs, un menor fue demorado por la policía luego de ingresar a un domicilio en la calle 25 de mayo al 600, entre A.P. Bell y Ameghino, en Trelew.
Según los datos policiales, un vecino del lugar llamó alertando sobre una persona sospechosa dentro de una vivienda. La policía respondió rápidamente al llamado y al llegar al sitio, observaron a un hombre de cuerpo fornido saliendo por la ventana del domicilio. Al notar la presencia policial, el individuo comenzó a huir hacia el Oeste de la ciudad, la persecución se extendió por varias cuadras, pero finalmente, el hombre fue aprehendido en la intersección de las calles 9 de Julio y Pecoraro por un policía que se encontraba patrullando por la zona.

El hombre demorado opuso resistencia, pero fue reducido por la fuerza. Posteriormente, la policía constató que la ventana del domicilio había sido abierta y dañada, y un testigo informó que el hombre había ingresado al domicilio y tomado algunos elementos, aunque no especificó cuáles.
El joven demorado fue examinado por un médico y trasladado al C.O.S.E., donde quedó alojado hasta la audiencia de control de detención.