Personal de la Comisaría Segunda de Trelew demoró durante la noche del domingo, alrededor de las 20:40hs, a un menor de 16 años que conducía una moto sustraída minutos antes en la calle Edison al 200.
El damnificado informó que dejó la motocicleta estacionada frente a la puerta de su domicilio en la calle mencionada. En un momento dado, un transeúnte le alertó que dos delincuentes estaban robando su vehículo. Rápidamente, comenzó a rastrillar la zona junto a familiares.

Posteriormente, el rodado sustraído fue divisado por un móvil de la Unidad Regional en el pasaje Chacabuco, casi en la intersección con Buenos Aires. Los efectivos se aproximaron al lugar, donde observaron a dos sujetos con la moto. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones abandonaron el vehículo en el suelo y emprendieron una rápida huida.
Aunque uno de los sospechosos logró escapar, el otro de 16 años fue aprehendido. La policía informó sobre el hecho a la Fiscal de turno, quien dispuso que el menor sea entregado a su madre.