Personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew demoró a un menor de 15 años que robaba productos de un kiosco ubicado en la calle Edwin Roberts al 60.
En flagrancia
Según indicaron desde la Policía, el hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada de este domingo, en la intersección de dicha arteria con el Pasaje Salta, y el local donde ocurrió el intento de robo es el kiosco “Cosas”. Allí, un patrullero que realizaba una recorrida preventiva “observó el cristal de la puerta principal dañado”, por lo que al acercarse, constató la presencia de un individuo en el interior”, el cual resultó ser un adolescente de 15 años.
El menor se encontraba “sustrayendo elementos, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión; en el lugar se halló una gran cantidad de dinero en cambio tirado en el suelo, como así también la caja registradora arrojada al suelo y productos varios”, se indicó.

El menor resultó herido
Intervino la Fiscalía, la Defensa Penal, la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, luego de lo cual se dispuso que el adolescente fuera restituido a su padre. Con anterioridad, el joven fue trasladado al Hospital Zonal dado que “presentaba un corte sangrante profundo en la mano derecha; fue atendido en la Guardia y le realizaron tres puntos de sutura”, agregaron fuentes policiales.