domingo, 3 marzo, 2024

Martín Menem sobre la Ley ómnibus: "No hay tiempo para modificaciones, le debemos a la sociedad una respuesta"

El presidente de Diputados, Martín Menem, anticipó que "no habrá lugar" para modificaciones. Y destacó que en caso de aprobarse el proyecto será "un triunfo de la Argentina".

Martín Menem Presidente de la Cámara de Diputados.

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, expresó su optimismo sobre la aprobación de la ley ómnibus propuesta por el presidente Javier Milei en Radio Rivadavia, a través de la retransmisora FM del Viento en la zona. “Hemos escuchado a todos los sectores y ha habido muy buena predisposición”.

Además, indicó “si hubiera alguna modificación van a ser muy pequeños detalles de forma, no creo que haya lugar para más porque tampoco hay tiempo. Es muy importante el tiempo, le debemos a la sociedad una respuesta lo más pronto que sea posible.

Ley Omnibus
Ley Ómnibus.

El presidente de la Cámara de Diputados también destacó que si hay que votar artículo por artículo se va a realizar, “si tenemos que laburar 4, 5 o 6 días seguidos voy a ser el primero en estar sentado. Los diputados de LLA así lo entienden. Si tenemos que ir artículo por artículo lo haremos, vamos a tratar que sea de la manera más eficiente posible”.

Menem también indicó que, en caso de aprobarse la Ley ómnibus, no va a ser “un triunfo de Javier Milei”, sino que va a ser “un triunfo de la Argentina, porque ganan los 46 millones de ciudadanos que habitamos este país“, resaltando que el país viene de años de decadencia.

Por último, en sus declaraciones a Radio Rivadavia habló sobre la intención del gobierno de salir del esquema de jubilaciones actual y empezar a ajustar desde marzo con el índice de inflación, “entendemos que es algo que le cuesta un montón al gobierno, pero hay una buena predisposición para que así sea”, cerró.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días