viernes, 1 marzo, 2024

Megadeth vuelve a la Argentina con dos shows muy especiales para celebrar 30 años del fenómeno global "Aguante Megadeth"

En escasa cantidad de horas Megadeth vendió por completo los dos shows que pusieron a la venta a través del Movistar Arena.

Megadeth y su idilio con Argentina.

Esta semana la agrupación de rock metal Megadeth agotó en pocas horas las entradas para su próximo show en Argentina. Al día siguiente sumaron una nueva fecha en el Movistar Arena que los recibirá en el próximo mes de abril, y también se agotaron rápidamente los tickets para el segundo show. Resta preguntarse si se sumará una fecha más al éxito de los rockeros que llegan a nuestro país en el marco de la gira “Crush the world tour” que promociona su nuevo álbum “The sick, the dying… and the dead”.

El día martes se habilitó en Argentina la venta general de entradas para el anunciado show de Megadeth el próximo 13 de abril. Quienes entraron puntualmente en la fila virtual para la compra, en algunos casos esperaron durante largo rato antes de poder acceder al procedimiento de selección de ubicación. Tan solo unas horas más tarde todos los tickets de todas las ubicaciones estaban agotados.

Megadeth
La Página Oficial De Movistar Arena Muestra Ambos Shows Agotados.

Al finalizar la jornada del martes ya estaba la publicación en redes sociales de la banda anunciando un segundo show para el día siguiente. No pasó mucho tiempo para que nuevamente las entradas quedaran totalmente agotadas. Por lo que Megadeth ofrecerá dos shows a estadio completo a mediados de abril en nuestro país.

Aguante Megadeth

Según reflejan las redes sociales, son muchos los fans que se quedarán afuera de la gran fiesta que será el retorno de Megadeth a casi 30 años de su primera visita, en la que nació el fenómeno mundial de “Aguante Megadeth”. Lo que sucedió en aquel show que se vivió en el estadio Obras Sanitarias dejó sorprendido a Dave Mustaine a tal punto que no pudo seguir tocando (ni cantando) la canción Sinfonía de destrucción, tratando de entender lo que el público estaba manifestando.

Megadeth

Según cuenta el mismo Mustaine en entrevistas para la televisión estadounidense esa noche quedó paralizado ante la marea de fanáticos que no solo saltaban y “pogueaban” ante su música, sino que al comenzar la canción Symphony of Destruction comenzaron a cantar sobre el riff de su guitarra, coreando “Aguante Megadeth”. El cantante dejó de tocar y cantar, tratando de comprender lo que estaba pasando.

Aquella manifestación de adoración por parte de los metaleros presentes quedó marcada a fuego en el músico que cuenta cómo ese fenómeno luego, se repitió en distintos países del mundo en los que han tocado. Es así como en una recopilación se puede ver a fans de Megadeth de latitudes tan insospechadas como Turquía, Canadá, Bélgica, Estados Unidos, India, Inglaterra, Grecia, Australia, Israel, Rusia Filipinas, Rumania, Ucrania, Singapur, Croacia, Dinamarca, Portugal, Noruega, Bulgaria, Finlandia, Italia, España, Francia, Eslovenia, Eslovaquia, Irlanda, Suiza, Polonia, Alemania, y varios países de Latinoamérica, cantando “Aguante Megadeth” cuando llega el momento indicado.

Megadeth dará un show especial para la Argentina

El anuncio de la visita de Megadeth a la Argentina durante 2024 fue reflejado en sus redes sociales, donde dejaron en claro que los shows que se van a vivir en el Movistar Arena serán muy especiales. La visita de la banda liderada por Dave Mustaine, ha generado enorme expectativa. En esta ocasión el cantante y guitarrista estará acompañado por los músicos James Lomenzo y Dirk Verbeuren.

Megadeth

“Abril de 2024 Megadeth regresa a Sudamérica para apoyar nuestro último disco, The Sick, The Dying, And The Dead!, y siempre me emociono porque hay algo realmente diferente en Sudamérica. No sé qué es… pero sea lo que sea, lo tienen de forma natural”, sostuvo.

Y agregó: “También estamos planeando una gran sorpresa en el lugar donde nació “Aguante Megadeth”. ¡Todo empezó en Buenos Aires también! Así que… si puedes, ¡NO TE PIERDAS ESE ESPECTÁCULO!”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días