Este martes, pasadas las 19:30 horas en un conocido supermercado ubicado en las calles 25 de Mayo y Corrientes de Trelew, una mechera de 25 años quedó detenida. Personal de seguridad del comercio había observado una pareja, un hombre y una mujer que intentaban sustraer elementos en el interior, por lo que aguardó en la línea de cajas y pidió refuerzos.
Gabriel Araujo, el jefe de la Unidad Regional de Trelew brindó los detalles.
Mechera se resiste a ser palpada
Se trata de una mujer de 25 años a la que habían observado realizando movimientos sospechosos dentro del comercio. Al intentar realizarle un palpado e identificarla, esta se tornó agresiva, negándose al procedimiento policial, con intenciones de retirarse del lugar. El masculino fue identificado pero no llevaba elementos entre sus prendas.
Arribaron los refuerzos policiales y ayudaron a reducir a la mujer, logrando visualizar en el forcejeo una pistola calibre 22 en su cintura. Se pudo comprobar que el arma de fuego poseía 9 municiones y se encontraba lista para disparar.

La pareja de 25 años quedó detenida y trasladada a la Comisaría Tercera a la espera de la audiencia de control de detención y a disposición de la Justicia. Además se secuestró 1 arma de fuego calibre 22 que estaba cargada con 9 municiones lista para disparar.