domingo, 2 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
«Me iba a prender fuego el rancho»

«Me iba a prender fuego el rancho»

«Me iba a prender fuego el rancho»

Una joven de 20 años y su bebé perdieron su vivienda al ser consumida por el fuego. La mujer denunció a una vecina.

En la madrugada de hoy, minutos después de la una, se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre el asentamiento Nahuel Huapi, en la calle Bolivia de Puerto Madryn. Allí, las llamas consumieron una precaria vivienda que pertenecía a una mujer de 20 años que vivía allí con su bebé de un año.

"Me iba a prender fuego el rancho"

Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría Segunda acudieron rápidamente al lugar para controlar el siniestro. Una vez finalizada la tarea de extinción del fuego, la dueña de casa manifestó a los allí presentes que en el día de ayer -por el miércoles- en horas de la tarde mantuvo una discusión con su vecina de enfrente, quien le habría referido amenazas diciéndole que «me iba a prender fuego el rancho», denunció la joven.

Por otro lado, los funcionarios constataron el daño total de la precaria construcción. Intervino personal de Criminalística.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.