lunes, 26 febrero, 2024

"Me chupé y la perdí a la pata": se emborrachó, perdió su pierna ortopédica y la buscó durante 2 días

Un carpintero cordobés se emborrachó y perdió su pierna ortopédica, el insólito episodio ocurrió en Villa del Rosario, donde gracias a una vecina logró recuperar la prótesis. Escuchá el audio que se hizo viral.

Se emborrachó y perdió la pierna ortopédica

Los vecinos de la localidad de Villa del Rosario en Córdoba quedaron impactados después de enterarse de un episodio confuso: un hombre se emborrachó y perdió su pierna ortopédica. Dos días después, una mujer encontró la prótesis en la calle y, ante el misterio, decidió acercarla al hospital para encontrar a su dueño. Una vez localizado, admitió que había tomado de más y que no sabía donde la había dejado.

El audio que se hizo viral

Sí. Me chupé y la perdí la pata. Me chupé y no sé dónde la perdí. Ahí está, mirá vos”, reveló con franqueza en un audio que se hizo viral en redes sociales.

Se emborrachó y perdió su prótesis

Al día siguiente, luego de que el alcohol se fuera parcialmente de su sistema, el cordobés se percató de que le faltaba algo empezó a buscar la prótesis por todos lados. Luego de dos días de búsqueda, el reencuentro se dio en un hospital local.

A pesar de que el personal del centro de salud en donde había quedado la pierna ortopédica trató de ubicar al hombre, sin éxito. “La tenemos acá, estamos esperando que aparezca el dueño”, anunciaron a los medios locales.

El enigma no terminó hasta que un carpintero de 49 años admitió que le pertenecía. En diálogo con un medio, confesó que la noche del martes bebió de más y que se había sacado la prótesis para estar más cómodo. Luego, la apoyó en un costado y se la olvidó cuando se volvió a su casa. “No sé dónde la dejé”, pronunció.

&Quot;Me Chupé Y La Perdí A La Pata&Quot;: Se Emborrachó, Perdió La Prótesis Y La Buscó Durante 2 Días
La Pierna Ortopédica Quedó A La Espera De Su Dueño En Un Hospital Local

De acuerdo al relato del hombre, hace 6 meses le amputaron la pierna por un accidente que sufrió: “Me caí de un techo al que me subí apurado porque escuché ruidos y pensé que me querían robar. Estuve en coma”, explicó.

Por otro lado, una mujer de la localidad cordobesa publicó en su cuenta de Facebook que dicha prótesis fue donada por su radio local y que luego fue entregada al carpintero mientras busca conseguir una a medida. “Él está esperando la suya”, indicó el personal del hospital.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días