Es habitual que después de una gran competencia como un Mundial, los jugadores que participan con sus selecciones queden licenciados unos días para poder tomarse unas vacaciones antes de reincorporarse a las obligaciones con sus equipos. Nada de esto pasó con Kylian Mbappé después de Qatar 2022.
El tremendo delantero francés fue recibido con todo el plantel en su país natal tras quedar segundo en la Copa del Mundo después de perder la final con la Selección Argentina de su compañero Leo Messi y aunque el club le había dado unos días libres decidió reincorporarse inmediatamente y se presentó este miércoles en el entrenamiento del PSG. En las redes sociales mostraron su llegada y su reencuentro con Christophe Galtier, el entrenador.
Los que si se tomaron sus merecidas vacaciones son Achraf Hakimi, el defensor que logró el histórico cuarto puerto, y el capitán argentino, que ya está en Rosario donde pasará las fiestas con su familia para reincorporarse recién los primeros días de enero.
El marroquí y el argentino son los únicos dos que restan volver tras el Mundial de Qatar 2022 ya que hace algunos días ya se entrenan en París Carlos Soler, Pablo Sarabia, Vitinha y Keylos Navas, luego de sus participaciones hasta distintas instancias con sus selecciones.