jueves, 18 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
El restaurante de Alejandro Vigil recibió el premio al Mejor Lugar y Cocina Visitado en Mendoza

100 puntos Parker para un vino de Bodegas Catena

100 puntos Parker para un vino de Bodegas Catena

Si hay una verdadera estrella en el firmamento enológico ese es Alejandro Vigil.

Alejandro es reconocido mundialmente por los vinos que elabora para la Bodega Catena, por sus El Enemigo y por ser el primer argentino en obtener el máximo galardón que puede otorgarse a un vino, los 100 puntos Parker, lo que es considerado el vino perfecto.

En la actualidad Ale Vigil es también el presidente de Wines of Argentina.

Hace ya un tiempo abrió al publico Casa Vigil, un lugar maravilloso, que es literalmente su casa en el barrio Rural de Chachingo en Maipú, un multiespacio con galería de arte propia, restaurante y bar de vinos con todas sus etiquetas.

Otro restaurante de su universo es República, ubicado en el Palmares Open Mall, este restaurante de cocina de estilo contemporánea con toques de autor, donde la armonía entre comidas y vinos se da a la perfección, acaba de recibir un trofeo que llenó de orgullo a Alejandro Vigil.

Los Caballeros de la Buena Mesa de Mendoza, el más prestigioso club gourmet de la provincia, premio a Republica con el máximo galardón en la categoría, «Mejor Lugar y Cocina Visitado». En la misma noche de la premiación la dicha fué doble para Alejandro, ya que el premio de oro en la categoría «Mejor Vino» fue para el Gran Enemigo Cabernet Franc 2010.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …