viernes, 1 marzo, 2024

"El Aurinegro" cumplió su deseo y se aseguró la continuidad de Mauro Peinipil

Mauro Peinipil se queda en Deportivo Madryn para jugar la Temporada 2024 de la Primera Nacional siendo un refuerzo de lujo para Esmerado; que también aseguró a Estanislao Jara y Bruno Pérez.

El lateral - volante Mauro Peinipil, se quedará en "El Depo" tras jugar un temporada en la Liga Profesional para Barracas Central.

Finalmente, el Deportivo Madryn confirmó la continuidad de Mauro Peinipil en la institución y como integrante d lujo en el plantel que comanda Gastón Esmerado para afrontar la Temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional.

Mauro Peinipil Se Queda En Deportivo Madryn
Mauro Peinipil vuelve al “Depo” tras una temporada en la Liga Profesional jugando para Barracas Central.

Mauro Peinipil, inició los trabajos de pretemporada a la par del plantel “Aurinegro” la pasada semana, mientras la dirigencia trabajaba en la concreción de su continuidad que finalmente pudo darse este martes.

De esta forma, Mauro Peinipil se transforma en un refuerzo de lujo para “El Aurinegro”, luego de cumplir una gran temporada en la primera división del futbol argentino, jugando la Liga Profesional para Barracas Central donde pudo demostrar un muy buen rendimiento e incluso, notar goles importantes, como el de la victoria ante River Plate.

A través de un comunicado, el área de prensa del Deportivo Madryn confirmó la noticia de la continuidad de Mauro Peinipil: “Con enorme satisfacción podemos confirmar que Mauro Peinipil, será refuerzo de Madryn para jugar la temporada 2024”, sumando a la vez que “realmente es un esfuerzo institucional enorme, pero queríamos contar nuevamente con Mauro en nuestras filas. Viene de jugar el torneo de primera división con Barracas Central”.

Asimismo, además de confirmar que Mauro Peinipil seguirá vistiendo los colores del “Aurinegro”, el Deportivo Madryn informó sobre el regreso del mediocampista Estanislao Jara, que vuelve al club tras seis meses en Gimnasia y Esgrima de La Plata; como así también la llegada del volante ofensivo Bruno Pérez, ex Belgrano de Córdoba y Deportivo Antofagasta de Chile.

Vale destacar que el plantel del Deportivo Madryn continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al comienzo del Torneo de Primera Nacional 2024 que será el primer fin de semana de febrero visitando a Estudiantes en Río Cuarto.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días