viernes, 1 marzo, 2024

Todos los compañeros de Friends de Matthew Perry asistieron a su funeral el último viernes

El último adiós al inolvidable "Chandler" de Friends, Matthew Perry fue junto a sus familiares y compañeros de la famosa serie de televisión.

Matthew Perry.

El actor Matthew Perry fue encontrado muerto en su casa la semana pasada. Los exámenes toxicológicos preliminares en la autopsia no encontraron presencia de metanfetaminas ni de fentanilo en su organismo. Se realizarán otros estudios que llevarán meses para determinar la causa de su deceso.

Matthew Perry, quien interpretó al inolvidable Chandler Bing en la serie “Friends”, tuvo un funeral privado el pasado viernes, en un cementerio de Los Ángeles, donde asistieron sus ex compañeros de la sitcom Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Matthew Perry
Jennifer Aniston, Courteney Cox Y Lisa Kudrow Asisten Al Funeral De Matthew Perry.

Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, muy cerca de los estudios Warner Brothers, donde entre 1994 y 2004 se grabó la serie que lo llevó a la fama. En ese cementerio se encuentran los restos de Michael Jackson, Paul Walker, Lucille Ball y Elizabeth Taylor, entre otras celebrities.

Según se informó, se realizó una ceremonia íntima y privada de la que participaban sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos sus excompañeros de Friends, quienes ingresaron juntos a la iglesia vestidos de negro.

Matthew Perry
Imagenes De La Ceremonia De Despedida De Matthew Perry.

Según The Daily Mail, LeBlanc -Joey, en la serie- llegó al terminar la breve ceremonia y se reunió con sus amigos afuera de la iglesia para ir juntos al entierro.

La muerte de Matthew Perry causó conmoción a nivel mundial. En Nueva York, los fáticos de la serie se acercaron a la esquina de Bedford Street y Grove Street, en el Greenwich Village, donde se encuentra la fachada de la casa donde se grabó la icónica sitcom -desde 1994 a 2004- para rendirle homenaje. Además de dejar ramos de flores, también pusieron carteles en su memoria.

Cómo murió Matthew Perry

Perry fue encontrado muerto el sábado 28 de octubre “en un jacuzzi de su casa”.

Matthew Perry
The Cast Of The Nbc Television Series “Friends” (L-R) Matthew Perry As Chandler Bing, Courteney Cox Arquette As Monica Geller, Matt Leblanc As Joey Tribbiani, Lisa Kudrow As Phoebe Buffay, David Schwimmer As Ross Geller And Jennifer Aniston As Rachel Green Are Pictured In This Undated Publicity Photograph.the Series Received An Emmy Nomination As Best Comedy Series As Emmy Nominations Were Announced July 18, 2002 In Los Angeles. The Emmy Awards Will Be Presented In Los Angeles September 22. No Sales Reuters/Jon Ragel/Nbc/Handout

Una de las primeras hipótesis fue que “aparentemente se habría ahogado”. Asimismo, se advirtió que no se hallaron drogas en el lugar. Cabe mencionar que el actor batalló durante años con su adicción a las drogas y el alcohol.

Según los resultados preliminares del examen toxicológico al cadáver del actor no detectaron la presencia de metanfetaminas ni de fentanilo en el organismo. No obstante, aún queda por determinar la presencia o no de otras sustancias ilegales en su organismo; estudio que podría tardar entre cuatro y seis meses.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días