lunes, 22 abril, 2024

Matías Taccetta asumió como intendente de Esquel

La presidente del Concejo Deliberante, Norma Trucco, le tomó juramento al mandatario municipal electo.

Matias Tacceta, Intendente electo de Esquel.

Este viernes por la mañana, una sesión especial del Concejo Deliberante de Esquel asumió como intendente de la localidad, Matías Taccetta sucediendo en el cargo a Sergio Ongarato quien gobernó la ciudad durante dos periodos consecutivos desde 2015 hasta diciembre de 2023.

Después de esto, Norma Trucco, la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Esquel, fue la encargada de tomarle juramento a Taccetta. Una vez finalizado el acto, el recién nombrado intendente dio su primer discurso como jefe a cargo del Ejecutivo municipal frente al cuerpo legislativo y la comunidad.

Matías Taccetta Asumió Como Intendente De Esquel
Gobernador Ignacio Torres Junto A Matías Taccetta.

¿Cómo quedó conformado el Concejo Deliberante de Esquel?

Días atrás, fueron oficializadas las autoridades del cuerpo legislativo municipal 2024. Norma Trucco fue elegida presidenta del cuerpo legislativo y Rubén Álvarez como vicepresidente, ambos representantes de Juntos por el Cambio.

Además, Paula Daher Scaglioni dirigirá el bloque de Juntos por el Cambio; Silvana Sánchez Albornoz estará al frente del bloque de Unión por la Patria (PJ), y Evangelina Chamorro liderará el del Frente Vecinal Esquel.

Por otra parte, se suman en este periodo Martín Escalona de Unión por la Patria, quien repite banca, al igual que Rubén Álvarez. El Bloque Unión por la Patria se completa con Fernando González Raposeiras, y el de Juntos por el Cambio lo conforman Rafael Crea del Blanco, Juan Margara y Liza Arrúa Ziessénis.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días