viernes, 24 mayo, 2024

Mataron a un playero en Rosario y dejaron un mensaje mafioso: "Vamos a matar más inocentes"

La violencia en Santa Fe continúa y en las últimas horas sicarios asesinaron a un playero y dejaron un mensaje mafioso.

Ola de violencia en Rosario.

Un grupo de sicarios atacó una estación de servicio en Rosario y asesinaron a un playero. Tras el crimen, dejaron una nota con un mensaje amenazante para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni “vamos a matar más inocentes”.

El brutal asesinato ocurrió en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas. El hombre asesinado fue identificado como Bruno Bussanich de 25 años.

Este hecho generó conmoción en la ciudad, que se encuentra atravesando una ola de violencia que ya se cobró la vida de cinco personas en tan solo un mes. Las autoridades se encuentran investigando el crimen y buscando a los responsables.

Rosario Asesinaron A Un Playero
Asesinaron A Un Playero Y Dejaron Un Mensaje Mafioso.

 Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni, así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año, nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, indica la nota que dejaron los sicarios.

Las amenazas contra el Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro comenzaron desde que asumió la gestión en diciembre pasado y se incrementaron a medida que fortaleció los controles en los penales de la ciudad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días