viernes, 24 mayo, 2024

Asesinan a un hombre en Puerto Madryn: hay un detenido

El hecho se registró sobre la noche del sábado en una vivienda del barrio San Miguel. La víctima tenía 24 años y el sospechoso 30. Qué se sabe hasta el momento.

Matan a puñaladas a un hombre en Puerto Madryn: hay un detenido. (Imagen ilustrativa).

Un hombre de 32 años murió en la noche del sábado tras ser apuñalado en el barrio San Miguel, zona oeste de Puerto Madryn. El violento episodio se registró pasadas las 22:00 en un domicilio de la calle Doctor Marcos Lombardo casi España. Por el hecho, una persona de 30 años fue detenida en la escena por agentes policiales.

La víctima, cuya identidad aún no trascendió, fue trasladada de urgencia al hospital Andrés Ísola, pero no sobrevivió a las graves lesiones sufridas. En tanto, el presunto homicida fue trasladado a una dependencia policial. En el lugar trabajan Policía y autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Lo que se sabe por estas horas es que el crimen se desencadenó en medio de una discusión por una presunta infidelidad. De acuerdo a lo indicado a Canal 12 por fuentes cercanas a la investigación, dentro de la vivienda se encontraba el presunto homicida, su esposa y la víctima.

En un momento determinado, el sujeto habría intentado agredir a su pareja y el joven intercedió en la pelea. A raíz de ello, el dueño de casa habría tomado un cuchillo y lo apuñaló hasta matarlo. Luego le pidió a su madre, la cual vive en el mismo terreno, que llamara a la Policía para finalmente entregarse.

Hubo disturbios

Según pudo saber este medio, familiares y amigos de la víctima -anoticiados del homicidio- llegaron hasta la propiedad con la intención de agredir al sospechoso, como así también se presentaron en la Comisaría Cuarta creyendo que fue alojado allí.

NOTICIA EN DESARROLLO.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días