jueves, 18 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
«Massoni volvé»: la pintada que encendió la bronca

«Massoni volvé»: la pintada que encendió la bronca

«Massoni volvé»: la pintada que encendió la bronca

Desde la Facultad de Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco expresaron su malestar por la aparición de grafitis con el nombre del ex ministro.
massoni

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, señalaron al exministro de seguridad de Chubut Federico Massoni, como el autor intelectual e impulsor de las leyendas con la inscripción «Massoni volvé» que aparecieron en el edificio universitario.

Desde un medio digital universitario no dudaron en ver la sombra del polémico Massoni respaldando la idea, y recordaron que una situación idéntica tuvo como «víctima » al mural dedicado a Diego Maradona en la ciudad de Trelew, también pintarrajeado con el nombre de quien fuera hombre «fuerte» del gobierno de Arcioni.

Suelen ser ridículos los caminos para volver a la primera plana de los medios por parte quienes añoran la fama pública revestida de algo de poder, aunque para quien alguna vez se vio a sí mismo como senador, gobernador, comando armado y muestrario de tatuajes, nada sorprende y mucho menos lo desanima.

"Massoni volvé": la pintada que encendió la bronca

Massoni ha comenzado a desandar su camino para competir por la intendencia de Trelew, empujado por algunas encuestas que lo posicionan bien, pero que espera Massoni , para que no repita el fracaso, no sea la misma consultora de las últimas legislativas donde tuvo un fracaso mayúsculo en las urnas.

Llama la atención el «low cost» de las pintadas que son repudiadas por diferentes sectores de la sociedad, menos por el mismo Federico, pero que al fin logran que al menos se hable de Massoni, aunque sea para mal.

Cuando las urnas se ven a lo lejos, los manotazos no sorprenden, menos cuando el ex»brazo tatuado » de la ley trata de abrazarse algún salvavidas político, el mas reciente José Luis Espert, que empezó al menos desenfocado.

"Massoni volvé": la pintada que encendió la bronca

Volvio Massoni? Si el pedido de regreso de las paredes no lo mando a redactar el mismo, la lógica sería que pida espacio público para repudiar y desagraviarse. Una obvia maniobra de una creída superioridad, que ya le jugó en contra cuando busco emular la categoría política de quien le dio el apellido.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …