Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 23 abril, 2024

LADE vuelve a volar a Madryn y Aerolíneas agrega frecuencias

Los días jueves, la ciudad será incluida en el itinerario de la firma Líneas Aéreas del Estado, mientras que el jueves 2 y los domingos 12 y 26 de septiembre llegarán dos vuelos por día de Aerolíneas desde BS.AS.

La firma Líneas Aéreas del Estado (LADE) volverá a sobrevolar el cielo de Puerto Madryn. Cada jueves se desarrollará el itinerario Buenos Aires, Bahía Blanca, Puerto Madryn y Bariloche y viceversa.

Con una fuerte demanda para la temporada alta de ballenas, Aerolíneas Argentinas confirmó que el jueves 2 y los domingos 12 y 26 de septiembre llegarán dos vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery a El Tehuelche.

Además, en octubre la aerolínea de bandera duplicará la frecuencia de vuelos entre Puerto Madryn y Buenos Aires, sumando a los viajes regulares de jueves y domingo –el jueves se cambiará por los miércoles-, los vuelos de los días lunes y viernes.

Lade Vuelve A Volar A Madryn Y Aerolíneas Agrega Frecuencias

De esta manera, nuestra ciudad se une a las distintas rutas patagónicas que LADE volverá a ejecutar, con el objetivo de dar respuesta a una de las demandas más importantes para la región como es la conectividad aérea, especialmente entre destinos turísticos de relevancia.

Ahora, Puerto Madryn suma importantes destinos emisores de turismo como Bariloche y Bahía Blanca y la zona de influencia, lo que potenciará la llegada de visitantes en la temporada alta de ballenas. Además, se prevé mantener las frecuencias, de cara al verano. En principio, la ruta aérea se recorrerá en un Fokker F28 que tiene disponibilidad para 50 pasajeros.

Más conectividad con Madryn

Lade Vuelve A Volar A Madryn Y Aerolíneas Agrega Frecuencias

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días