lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Más producción y mejor calidad: Arcioni visitó el nuevo equipamiento para la Cooperativa Cerecera de Gaiman

Durante la visita a la planta de empaque del gobernador de Chubut, el presidente de la Cooperativa resaltó la apertura de Brasil como nuevo mercado y la puesta en marcha de las nuevas maquinarias,

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, visitó la planta de empaque que tiene la Cooperativa Cerecera en Gaiman, donde se interiorizó sobre el nuevo equipamiento adquirido y cómo proyectan la producción y exportación para los próximos meses.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, el presidente de la Cooperativa, Julio Kresteff y el secretario Walter Domínguez, y empleados de la planta.

Luego de la participación de la Cooperativa en la misión comercial que el Gobierno de Chubut realizó en San Pablo, Brasil, lograron acordar la exportación de cerezas al país vecino a fin de año. Además, la producción cerecera se encuentra como la quinta economía regional de la provincia, disputando el primer lugar nacional con Río Negro.

El presidente de la Cooperativa Cerecera, Julio Kresteff destacó la visita del mandatario provincial y la puesta en funcionamiento de la nueva maquinaria, la cual posibilitará elevar el nivel de producción y calidad del producto.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días