lunes, 29 mayo, 2023

Maru Gallardo citada a la Selección Argentina de Fútbol 7 que jugará el Mundial pero debe afrontar los costos del viaje a México

Por CANAL 12
La futbolista Mariela Gallardo fue convocada a la Selección Argentina; pero deberá afrontar los costos del viaje a México, donde se jugará el Mundial.
Deportes
La futbolista es una de las dos futbolistas chubutenses convocadas al seleccionado, la otra es Emilia Maza March.

Una nueva buena noticia llegó el mundo del futbol femenino chubutense, con lo que fue la confirmación días atrás de la convocatoria de la jugadora Mariela “Maru” Gallardo, a la Selección Argentina de Futbol 7 para disputar el Mundial de la disciplina, a jugarse en Puebla, México.

Gallardo, es una de las dos futbolistas de Chubut convocadas al seleccionado, ya que la otra es Emilia Maza March; pero “Maru” se hizo viral ante la cruzada solidaria realizada a través de redes sociales, en las que familiares, amigos y allegados, convocan a la donación de dinero para que la joven pueda afrontar los costos del viaje. Debe costearse los costos del vuelo de Trelew a Buenos Aires (donde allí se reunirá con el resto de la delegación argentina) y de Buenos Aires hacia México.

Maru Gallardo Citada A La Selección Argentina De Fútbol 7: Necesita Colaboración Para Afrontar Los Costos Del Viaje

La joven, dialogó con Deportes 12 Radio, el programa deportivo de FM Del Viento 97.7 Madryn y 104.9 en el Valle, y compartió sus sensaciones tras conocer la citación al equipo nacional al mencionar que: “estoy cayendo de a poquito”, aseguró y agregó “fue un poco sorpresa la convocatoria. En febrero viajé a jugar un torneo a Comodoro Rivadavia con la Selección, ahí nos dijeron que cerrarían la lista definitiva para el Mundial pero no me veía adentro. así que estar me tomó de sorpresa”.

“El DT de la Selección me envió un documento en PDF donde se indicaba la convocatoria. Estoy cayendo de a poco, lo leí y me quedé en shock, hace como dos semanas me comunicaron. Yo no dije nada ni publiqué nada porque esas cosas me dan un poco de vergüenza”, aseveró Gallardo,” pero empezó a hacerse viral y me empezaron a llamar y a escribir”.

Escuchá a Maru Gallardo en diálogo con Deportes 12 Radio por FM Del Viento

“Me tengo que pagar el vuelo ida y vuelta, de Trelew a Buenos Aires y de ahí a México, Eso corre por cuenta mía. No es algo accesible. Pero por suerte un montón de gente está empezando a colaborar. Así que cualquier cosa ayuda. Estoy pensando en hacer rifas y demás para poder juntar la plata”, comentó Mariela Gallardo, que estima que unos $400 mil pesos deberá desembolsar en pasajes.

Canal 12 dialogó con “Maru” Gallardo

¿Cómo colaborar? A través del Instagram resiliencedress22, o a través de mercado pago al teléfono 2804586102.

También te puede interesar

Deportes

Organizado por el CNAS Puerto Madryn se prepara para recibir el Torneo de Pesca Submarina

Por CANAL 12
Deportes

En el Club Capablanca Se jugó el Torneo de 3° categoría de ajedrez

Por CANAL 12
Deportes

En la Comarca Viedma - Patagones La U15 Femenina de Deportivo Madryn ganó la Copa Valle Inferior "Silvia Ulevich"

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Noticias

En alerta Apareció una mancha en el sol cuatro veces el tamaño de la Tierra que preocupa a los científicos

Por CANAL 12
Noticias

Apuñaló a su pareja Trelew: Una mujer fue demorada anoche por intento de homicidio

Por CANAL 12
Noticias

Elecciones 2023 Pirámides: Gandón no va por la reelección y hay candidato

Por CANAL 12
Noticias, Policiales

Barrio Presidente Perón Encontraron a un hombre apuñalado en Trelew y su estado es crítico

Por CANAL 12
Chubut, Ciudades

Plan de modernización Banco del Chubut entrega nuevas tarjetas de débito a sus clientes

Por CANAL 12
Internacional, Sociedad

A los 83 años Murió Tina Turner

Por CANAL 12
Policiales

Búsqueda implacable Madryn: cuatro hermanas se perdieron durante tres horas en una barda

Por CANAL 12
Chubut, Policiales

Otra tragedia Un hombre murió en un violento choque sobre la Ruta 25

Por CANAL 12