miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Martínez Holley habló de la derogación de las PASO y apuntó contra la Ley de Lemas

Esta mañana, el presidente del Concejo capitalino dialogó con Canal 12 y brindó su punto de vista sobre ambas cuestiones.
Política, Noticias, Provinciales, Rawson
Martínez Holley habló de la derogación de las PASO y apuntó contra la Ley de Lemas

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley, se refirió a la derogación de las elecciones primarias y la implementación de la “Ley de Lemas”. El funcionario capitalino se mostró de acuerdo con la eliminación de las elecciones primarias y calificó de “inconstitucional” la aplicación de una Ley de Lemas.

Esta mañana, el presidente del Concejo capitalino dialogó con Canal 12 y habló sobre dos cuestiones referidas a las elecciones: La eliminación de las PASO y la Ley de Lemas.

En ese sentido, Martínez Holley se mostró a favor de una derogación de las primarias, proyecto que se encuentra en la Legislatura Chubutense; mientras que por otro lado, tomó posición en contra, respecto a la aplicación de una Ley de Lemas en el proceso eleccionario.

Por su parte, fundamentó su postura y calificó a esta última como “inconstitucional”, aseverando que se trata de una medida que únicamente favorece al partido gobernante de turno.

En vez de estar preocupados por otras cuestiones, se están fijando solo en ese tema”, concluyó.

Pauta Chubut protección

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días