La basuqtebolista Martina Torres, está disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Trelew junto a su familia, pero se tomó unos minutos para dialaogar con canal 12 y reapsar su eixtoso año 2022 que terminó como campeona con el Club Obras basket.
«Terminamos el año de la manera que queríamos, muy contenta por eso» , aseguró Martina, que desde este año es jugadora del club conocido como «tacheros».
La joven, se recuperó de una lesión que le impidió entrenarse con normalidad durante algunos meses, de hecho superó una operación. Consultada al respecto y su vuelta a jugar, indicó que «tomé confianza con algunos partidos de la Liga Metropolitana con la U21, llegue a jugar la Final de la Metro con la Primera División, también pudimos ser campeonas», sumando que «al principio quizás tenía alguna molestia, más que nada por la carga de los entrenamientos, pero lo iba charlando con la kinesióloga del club».
Torres, jugó este 2022 en dos categorías, no solo en la U21, sino también en Primera, disputando los Torneos de la Liga Metropolitana como así también la Liga Nacional Femenina: «en la Metro tuvimos un torneo casi excelente, invictas durante todo el campeonato, pudimos cerrarlo siendo campeonas».
En cuanto al torneo de la Liga Nacional Femenina, se disputó el Final Four en Neuquen, en la que se quedaron con el triunfo en la definición por el titulo ante QUIMSA, disputada el sábado 17, un día antes de la Final del Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia. Martina, compartió una divertida anécdota de como vivieron la final del mundo: «con la Liga, salimos campeonas, jugamos el día antes de la Final del Mundial. En el viaje de vuelta frenamos en La Pampa, en una estación de servicio y lo vimos ahi».
El título conseguido en la Liga Nacional Femenino, le permitió a Obras Basket clasificarse a la Liga Sudamericana, y con respecto a eso, Martina Torres comentó: «estamos muy contentas al haber clasificado a la Liga Sudamericana. El 5 de enero comienzan los entrenamientos y el 13 jugamos».