lunes, 26 febrero, 2024

Mariano Werner ganó el segundo entrenamiento del Turismo Carretera

Continúa la actividad en el Autódromo General San Martin, con las tandas de entrenamientos y con la victoria de Mariano Werner esta tarde

Hace minutos, el piloto Mariano Werner se quedó con la segunda tanda de entrenamientos del Turismo Carretera que en su 12° Fecha, visita la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En la prueba matutina, había ganado el joven de Arrecifes, Juan Tomás Catalán Magni.

Werner, el campeón de la categoría, dominó el segundo entrenamiento del GP Provincia de Chubut Trofeo Pink Power, secundado por Juan Tomás Catalán Magni y Agustín Canapino tercero.

El campeón de la máxima dominó el segundo entrenamiento del GP Provincia de Chubut Trofeo Pink Power. Juan Tomás Catalán Magni fue escolta y Agustín Canapino tercero.

Mariano Werner con un tiempo de 1m 13s 644/100 resultó el más veloz para la segunda actividad en pista de la máxima sobre el trazado de Comodoro Rivadavia. De esta manera, el actual campeón de la máxima, asoma como gran candidato para la clasificación general.

Juan Tomás Catalán repitió el buen trabajo realizado en el comienzo de los entrenamientos, ubicándose en la posición de escolta con su Ford a una diferencia de 0,257 mientras que Agustín Canapino y el Chevrolet ocuparon la tercera colocación a 0,300.

El arrecifeño Valentín Aguirre quedó cuarto junto a la Dodge alistada por el JP Racing superando al 5° José Manuel Urcera y el Torino del Maquin Parts quien también anota su candidatura para el resto del fin de semana sureño.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días