Mariano Arcioni: "Hoy es un día histórico para todos nosotros"

El gobernador de Chubut consideró que el proyecto presentado "no es de un gobierno o de un partido político sino de todos los chubutenses".
Arcioni presentó el proyecto de Ley de Reparación Histórica

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó la presentación del proyecto de Ley que será presentado en la Cámara de Diputados de la Nación por la diputada nacional Rosa Muñoz y que se conoce como "Ley de Reparación Histórica". Destacó el revisionismo histórico que se realizó para llegar a esta presentación.

"Destaco que hay intendentes de localidades grandes y pequeñas, de diferentes colores políticos, inclusos hay quienes hoy están aquí con todos ustedes por zoom y distintos medios; pero lamento profundamente que haya intendentes que no hayan venido o que no estén participando", señaló en su exposición en Casa de Gobierno.

También señaló la ausencia de diputados ni senadores nacionales: "Esto es lo que yo quiero discutir y he abierto las puertas de la Casa de Gobierno para esto. No quiero más una provincia cortoplacista. Estamos en discusiones que no llegan a nada".

"Acá tienen que estar todos, pero por el egoísmo y egocentrismo es que no están muchos intendentes y legisladores nacionales".

Gobbernador dechubut, martiano arcioni.

Llamó a los presentes y ausentes a "mirar para adelante, reclamar lo que nos corresponde. Este es un proyecto que no es de ningún gobierno ni partido político; este es un proyecto de los chubutenses; por eso fue tan exhaustivo, porque no es de un día para el otro. Se lo hemos encomendado a Rosa Muñoz con la presentación e investigación de Daniel Ehnes".

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB