domingo, 3 marzo, 2024

Mas de 60.000 personas vibraron al ritmo de María Becerra

Ante 60.000 personas, ''la nena de Argentina'' cerro una noche llena de emociones en el quinto día de festejo por el aniversario de Comodoro Rivadavia.

Ante 60.000 personas, ''la nena de Argentina'' cerro una noche llena de emociones

Ante 60.000 personas, María Becerra,, ”la nena de Argentina” cerró una noche llena de emociones en el quinto día de festejo por el aniversario de Comodoro Rivadavia.

Se vivió una noche intensa en las vísperas del 122° aniversario de Comodoro Rivadavia con muchas propuestas culturales, locales y musicales. El cierre fue muy esperado con la presencia de la cantante Argentina pop del momento: María Becerra.

¿Emociones encontradas?

En la previa, María Becerra decía estar triste. No se notó y dio un show que hizo cantar, bailar y gritar a todos sus seguidores.

Entre un viento voraz, aterrizó María Becerra con su staff a Comodoro Rivadavia donde se anticipaba un clima de emociones. En el transcurso de la tarde se fue modificando ese sentir de la artista, donde estuvo atenta a las redes sociales y su repercusión por su llegada a la ciudad petrolera.

La gente se fue mas que contenta con su show en vivo donde contó con una cantidad de bailarines importante, una escenografía imponente y un final con papeles por los aires al ritmo de sus ”hits musicales”.

Lo mas negativo que se vivió (además de las constantes exigencias a la organización por parte del staff de la artista), fue a pedido de la producción de María Becerra, que pidió que la transmisión del show, sea solamente de las primeras 3 canciones. Después se cortó la transmisión y fue un show para los que pudieron asistir al colmado Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

60.000 personas cantaron feliz cumpleaños

La quinta jornada del aniversario de Comodoro estuvo pintada con mucho arte local. Hubo bandas como ”Navajas de Carton”, ”De Santo Nada”, ”Mandarina Project” y ”Va Pa’ Arriba”; También hubo feriantes y propuestas gastronómicas de distintos tipos.

Según el secretario de Control Urbano y Operativo de la ciudad, Ricardo Gaitán, precisó la concurrencia de 60.000 personas aproximadamente en las vísperas del 122° aniversario de la ciudad.

El Intendente Juan Pablo Luque quedó conforme con la organización del evento, el trabajo del equipo municipal y destacó el acompañamiento de los Comodorenses a este tipo de propuestas culturales.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días