lunes, 20 mayo, 2024

Venezia regresa a Rawson para sumarse al CT de Cristian Corrales en Germinal

Germinal sumó a Marco Venezia a su staff de entrenadores y confirmó el 1 de febrero como inicio de la pretemporada del Federal A.

Germinal sum a Venezia a su CT, Huracán de Trelew recibe a Aberasturi,

De cara a la Temporada 2024 del fútbol, el Club Germinal de Rawson, confirmó un nueva incorporación a su staff de entrenadores, al sumar a Marco Venezia de cara a la participación del equipo en el Torneo Federal A como así también en Liga del Valle.

Venezia, regresará a Chubut para ser ayudante de campo del DT del plantel que militará en el Torneo Federal A 2024, Cristian Corrales; en tanto que será a la vez el entrenador de la Primera División de “El Verde” en la Liga del Valle.

Vale destacar que Venezia, viene de desempeñarse como DT en Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa.

Germinal, con Cristian Corrales como entrenador comenzará la pretemporada de cara al Torneo Federal el próximo 1 de febrero, con la continuidad asegurada por un año más del zaguero central Juan Ignacio Motroni; mientras que será baja Gustavo “El Chino” Fernández.

Aberasturi se suma a Huracán

En tanto, el ahora ex entrenador de Defensores de La Ribera de Rawson, Isaías Aberasturi, arregló su vinculo por dos años, con el Club Huracán de Trelew.

Marco Venezia Se Suma Al Ct De Germinal
Isaías Aberasturi será entrenador de Huracán.

Aberasturi , había anunciado hacia fines de 2023 su salida del “Defe”, y luego de analizar ofertas de distintos clubes valletanos, cerró su acuerdo con “El Globo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días