lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Marcelo Tinelli se va a vivir a Uruguay

Marcelo Tinelli se va a vivir a Uruguay

Marcelo Tinelli se va a vivir a Uruguay

Luego de confirmar su separación con Guillermina Valdés, la ex modelo y madre de su hijo Lorenzo, el líder de ShowMatch, analiza cruzar el Río del Plata e instalarse en Uruguay.
Marcelo Tinelli se va a vivir a Uruguay
Marcelo Tinelli

Claro que el empresario, Marcelo Tinelli no es el único que se va a vivir a Uruguay, porque la diva Susana Gimenez ya hace un tiempo que fue a vivir a La Mary, su mansión en Punta del Este (Uruguay)  desde mediados de mayo.

La propiedad está inspirada en la famosa película que protagonizó la Diva en 1974 junto a Carlos Monzón, quien luego sería su pareja. Es una propiedad aislada, lo cual le garantiza privacidad. En un terreno de 8 hectáreas, la casona tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, está rodeada de abundante vegetación, y está valuada en u$s 15 millones. Susana no publica demasiadas imágenes del interior de la chacra sino que cuida con celo la espectacular intimidad en la que allí habita y la imagen más conocida de esta residencia es la entrada de la misma.

Y ahora le toca a Tinelli, que viene de atravesar tiempos complicados, y uno de últimos conflictos que debió aguantar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), su participación en la política con su mirada en la pobreza y miles de temas más que no le dejan conciliar el sueño. No deber ser fácil estar en sus zapatos, con 5 hijos de diferentes de tres madres diferentes, ahora todas ex esposas, reclamando lo que les corresponde según necesidades; y Marcelo respondiendo con lo que puede y haciendo malabares para satisfacer y cubrir los deseos de todos y todas (eso se comenta)

Marcelo Tinelli se va a vivir a Uruguay
Marcelo Tinelli y su ex mujer Guillermina Valdés

Por otro lado, cuando la gran mayoría de los famosos estaban pensando que se iban a poner para asistir a una de las galas más importantes del año, la entrega de los Martín Fierro, el empresario decidió no asistir y dar vuelta una de sus páginas personales y se fue a visitar a su hija Micaela a Tijuana, quien convive con el futbolista Lisandro López.

Cabe destacar,  que uno de los primeros planes anunciados por el presidente electo Luis Lacalle Pou, quien asumió el cargo el 1 de marzo 2020, es tratar de aumentar el tamaño de la población y parte de su plan incluye facilitar la entrada de residentes extranjeros.

El político de centro derecha anunció un paquete de medidas para flexibilizar las normas de residencia actuales, tanto burocráticas como fiscales, con el fin de atraer a extranjeros al país.

Marcelo Tinelli, comenzó a ver la posibilidad y a estudiar los beneficios que les brindaría establecerse en la residencia uruguaya, pensar un poco más tranquilo en su futuro inmediato laboral, que según dicen consistiría en varis programas que se pondrían en pantallas argentinas… Pero todo está por verse y  la página en blanco todavía está en suspenso.

ShowMatch

Primeros años de Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli nació un 1 de abril de 1960, en la ciudad de San Carlos de Bolívar, en la Provincia de Buenos AiresArgentina. Desde pequeño se vio obligado a trabajar como vendedor de helados para ayudar a su familia tras la muerte de su padre, el periodista deportivo Dino Tinelli (1932-1971).

Cuando era adolescente, Marcelo, junto con su mamá se mudaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, allí terminó sus estudios de primaria en un colegio católico, más tarde, estudió secundaria en el colegio Manuel Belgrano y además, en sus tiempos libres, fue jugador de fútbol de divisiones inferiores de los clubes porteños Defensores de Belgrano y San Telmo.

Según él mismo, pasaba sus tardes escuchando un conocido programa de radio en esa época llamado La oral deportiva, programa que hasta el día de hoy se emite por la estación de radio argentina Radio Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, en donde comenzó trabajando como cadete durante su juventud

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …