Marcelo Rubia: “Vamos a ganar en noviembre”

El candidato a diputado nacional Marcelo Rubia destacó el acompañamiento que el PICh recibe en todas las ciudades que visitan.
Marcelo Rubia, candidato a diputado nacional en segundo lugar por el Partido Independiente del Chubut (PICH).

Los referentes del Partido Independiente del Chubut (PICH) culminarán el 23 de octubre su recorrida por la Comarca y el interior de Chubut, donde mantienen encuentros con vecinos y vecinas, compartiendo la propuesta electoral para noviembre.

Marcelo Rubia, candidato a legislador en segundo término para ocupar una banca en la Cámara Baja, señaló que “la gente en la calle manifiesta su enojo con la política actual y reclama una renovación de caras y nombres”. En esa dirección, subrayó que “ninguno de los cuatro candidatos de nuestro partido ha tenido participación en política ni hemos ejercido cargo alguno”.

Además, remarcó en una entrevista concedida a FM del Viento, que el empleo, la educación y la salud son los temas prioritarios de la plataforma del PICH y aseguró que “estamos preparados para abordar estos temas, tanto en el Senado como en Diputados”.

Al ser consultado con respecto a las expectativas electorales, Rubia no dudó en señalar que “tenemos fe en que vamos a ganar en noviembre, porque nos lo hacen saber los vecinos que están reclamando un cambio urgente”.

ENTREVISTA CON MARCELO RUBIA

RUBIA EN ACTIVEMOS POR FM DEL VIENTO.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB