viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
«Maravilla» peleará otra vez en diciembre

«Maravilla» peleará otra vez en diciembre

«Maravilla» peleará otra vez en diciembre

El púgil bonaerense,ex campeón mundial superwelter y mediano, combatirá el próximo 5 de diciembre ante un rival que no se conoce, aunque indican que podría ser el italiano Matteo Signani.

El argentino Sergio «Maravilla» Martínez volverá a combatir el 5 de diciembre, en lugar con rival a designar, en lo que será su segunda pelea tras reaparecer el 21 de agosto pasado luego de cinco años de inactividad.

"Maravilla" peleará otra vez en diciembre

Martìnez, que fue clasificado sexto en el ránking de la Asociaciòn Mundial de Boxeo tras su victoria por nocaut técnico en siete rounds sobre el español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, apunta a un combate titular con el japonés Ryota Muratal, en 2021.

Maravillabox Promotions, la empresa que es propiedad del quilmeño, excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio en su cuenta de instagram, aclarando que la organización está condicionada a las restricciones sanitarias.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …