sábado, 24 febrero, 2024

Manifestación de la UOCRA frente al Municipio de Trelew

Durante la mañana de este martes, trabajadores y referentes de la UOCRA llevaron adelante una manifestación por las calles de la ciudad. Exigen reanudación de obras.

Manifestación de la UOCRA // Foto: Jornada

Esta mañana, manifestantes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) encabezaron una marcha por las calles de Trelew con destino al Palacio Municipal. El objetivo es entregar un petitorio al Ejecutivo en el cual exigen la reanudación de las obras en la ciudad que se encuentran paradas. 

Durante la mañana de este martes, trabajadores y referentes de la UOCRA llevaron adelante una manifestación por las calles de la ciudad, con el objetivo de visibilizar su reclamo. 

En primera instancia, los manifestantes acudieron al Concejo Deliberante de Trelew en donde presentaron un petitorio en rechazo a los aumentos en las tarifas del servicio eléctrico. 

Posteriormente, el grupo de personas se condujo al Palacio Municipal ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín, en donde visibilizaron su reclamo y llevaron un petitorio al Ejecutivo, pidiendo por la reanudación de obras que se encuentran paradas en la ciudad, como así también el panorama de obras que se proyectan para este año.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días