domingo, 19 mayo, 2024

Maniataron a empleados de una metalúrgica y se llevaron la caja fuerte

Cinco delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a una metalúrgica ubicada en la Avenida Eva Perón de Trelew, maniataron con alambre a los empleados y se llevaron una caja fuerte.

Parque Industrial pesado de Trelew

Este martes cerca de las 19:40 cinco delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a una metalúrgica ubicada en la Avenida Eva Perón de Trelew, maniataron a los empleados del lugar con alambre, y se llevaron una caja fuerte.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo dio detalles de lo sucedido. Señaló que eran 5 los delincuentes que ingresaron a la metalúrgica con un utilitario, previo a maniatar a los empleados que estaban en el lugar con alambre y amedrentarlos con un arma de fuego, según los testimonios de los trabajadores, irrumpieron en una oficina se llevaron una caja fuerte.

Araujo remarcó que la caja fuerte estaba junto a la puerta de ingreso, por lo que luego de reducir a los empleados en la oficina, los delincuentes se dieron inmediatamente a la fuga. Al dar alerta a la policía, se inició inmediatamente una serie de rastrillajes con resultados negativos, por el momento señaló el jefe.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar, levantó evidencia, como restos de alambre con los que habían sido atados los empleados, además secuestraron una barreta con la cual habían roto uno de los vidrios, el vidrio de la oficina, y en base a eso se levantaron rastros dactilares y tramas de guantes, los cuales eran usados por los malvivientes, remarcó el jefe de la Unidad Regional.

Maniataron A Empleados De Una Metalúrgica Y Se Llevaron La Caja Fuerte
Jefe de la Unidad Regional de Trelew

Uno de los empleados fue goleado

Araujo remarcó que se llevaron la caja fuerte, la cual no tenía dinero, tenía sólo documentación. Se investiga el hecho en cuestión, y las cámaras de seguridad de alrededores, ya que la empresa no cuenta con cámaras. El lugar estuvo presente el ministro de Seguridad Héctor Iturrioz, el sub jefe de la policía quienes dialogaron con el propietario de la metalurgia.

De los tres empleados que fueron atados por los malvivientes, una resultó golpeada, sin lesiones de gravedad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días