Durante los primeros minutos de este lunes, un conductor junto a sus dos acompañantes, fueron demorados mientras circulaban ebrios y realizando maniobras peligrosas en la zona de chacras, entre Trelew y Gaiman. El conductor arrojó 1,50 g/l de alcohol en sangre y el vehículo terminó secuestrado.
El hecho sucedió durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes en la intersección de calle Las Norias y Soberanía Nacional, en la zona chacras, cuando personal de la Comisaría de Gaiman advirtió a un vehículo realizando maniobras peligrosas en el lugar.
Rápidamente, otro patrullero se unió a la búsqueda logrando interceptar al vehículo a los pocos metros. Se identificó a los ocupantes del rodado, tres jóvenes de nacionalidad boliviana de 26, 19 y un menor de 17 años, quienes se encontraban alcoholizados y llevando consigo varios envases de cerveza.
Se procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor del rodado, el cual arrojó 1,50 g/l de alcohol en sangre, por lo que se llevó a cabo el secuestro de la camioneta Ford Ecosport en la que circulaban. Posteriormente se hizo entrega de los demorados a un mayor.