viernes, 19 abril, 2024

Manejaba borracho y chocó contra un poste de luz en Rawson

Ocurrió este domingo en Avenida Piedra Buena y John Humphreys. Estaba borracho y al volante.

FIAT Stilo

En la madrugada de este domingo en Avenida Piedra Buena y John Humphreys de Rawson, un conductor borracho, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un cartel y un poste de luz.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 horas en la capital provincial. El conductor, un hombre de 41 años resultó ileso del accidente. Manejaba bajo los efecto del alcohol y terminó estrellando su auto contra el cartel de un mercado y con un poste de luz, cuando circulaba por Avenida Piedra Buena y John Humphreys.

Manejaba Borracho Y Chocó Contra Un Poste De Luz En Rawson
Segundo jefe de la Comisaría de Rawson, Adan Figueroa

Conductor borracho en Rawson

El segundo jefe de la Comisaría de Rawson, Adan Figueroa informó a Canal 12, que este domingo, personal policial se encontraba realizando un operativo de despeje de un boliche bailable escuchó el fuerte impacto y al llegar al lugar se encontró con el FIAT Stilo y al conductor que descendía del rodado ileso, pero con un fuerte aliento etílico, balbuceando y sin poder coordinar sus movimientos.

Por lo que dieron aviso a personal de la APSV, Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, que realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual dio positivo. Además tras el fuerte choque contra el poste de luz, la policía convocó a integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos por prevención.

Los oficiales procedieron al secuestro del vehículo, se le labró la infracción correspondiente y se realizó la retención de la licencia al conductor para ser elevada al Tribunal de Faltas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días